Blogia
Between Angels & Insects

Retomando el blog, y la vida.

Retomando el blog, y la vida. Imagen: Nirvana

Sí, voy a cambiar todo. Para empezar, el blog. empezaré a escribir más a menudo, es una salida para la mente, un desahogo... Amigos que no se preocupan son los que uno no quiere tener en su vida, son los que yo poco a poco estoy intentado alejar de mí. Aunque me duela, porque hay algun@s que precisamente no me gustaría desprenderme de ell@s, los quiero demasiado. Bueno, no cabe duda de que en realidad hablo de una persona. Además, acabo de dejar a mi novia. No me gusta estar una semana sin ella, vale, pero una semana desconfiando es síntoma de que algo no funciona. Asi que nada, ya veremos, por ahora, mejor como estábamos antes.

Por cierto, mañana toca borrachera en el Freestyle. Ya os hablaré del Free. Ah! 24 de mayo, mi cumpel... y nuevo CD de Slipknot. Ya veremos.

0 comentarios