Blogia
Between Angels & Insects

Sabado: dia del señor... JB.

Sabado: dia del señor... JB. Imagen: Oasis
Escuchando: Rage Against the Machine - Know Your Enemy

En fín, llegamos al último sábado en el que podré dormir hasta las 11 o así; el próximo ya hay jornada de basquet de la FCB, y tengo que arbitrar. Pero me centraré en el día de hoy. Esta noche toca ir a Freestyle, pero veremos que ambiente hay, ya que siendo vacaciones no creo que haya mucha gente. Una lástima, espero que al menos gente que conozco, bastante, se apunten y vayan. Tema alcohol: no sé, después de lo del domingo pasado, creo que pasaré bastante. Tema chicas: no sé, después de haber cortado con mi novia ayer, me da todo igual. La que se ofrezca y me caiga bien (y me parezca atractiva al menos en algo) será bienvenida. No buscaré nada. Nunca lo busco, no me parece un lugar en el que se tenga que ir a ligar. Creo.

Eso por la noche, pero antes tendré que ir a casa de mi hermana a celebrar su cumpleaños. 27 le han caído a la 'jodía'. Que rápido pasa el tiempo coño! Si hace nada la chavala tenía 20 años y mira ahora... y yo era un enano de 11, y ya tengo casi 18. Da que pensar. Me hago mayor... está bien, pero ya me doy cuenta poco a poco lo jodido que se pone todo.

Por la tarde también supuestamente han quedado algun@s amigos de por aquí, del insti y tal... al menos esa vez me han dicho algo para salir. En fin. No creo que vaya, ya no me lo paso bien con ellos. Me da rabia que me digan de salir sólo por no quedar mal, porque lo que es últimamente pasan mucho de mí. Sobretodo esa persona de la que no me quiero desprender, pero creo que va a ser lo mejor. Además, ahora acabaremos las clases, en nada, mes y poco, y ya no nos veremos tanto. Es una pena, pero si yo ahora me siento así, es lo mejor.

Por cierto, aún no he dicho nada: una de las alegrías más grandes que me ha dado el deporte y el fútbol: FORZA DEPOR! 4-0. Increible. Como algunas personas. Lo malo es que se echan a perder.

0 comentarios