Blogia
Between Angels & Insects

Comienza la semana fatídica... argh!

Pues sí, hoy Lunes ha comenzado la 2ª semana más fatídica de mi curso, 2º de bach. (la 1ª, claro esta, es la de Selectividad xD). Esta semana, el viernes concretamente, tengo que entregar mi 'Treball de Recerca' (literalmente 'trabajo de búsqueda', pero keda mejor 'trabajo de investigacion'). Lo tengo muy bien encaminado, a no ser que el tutor diga que está mal y no me lo acepte... y lo peor es que no puedo preguntarle dudas porque está de baja... vamos bien. Por cierto, una evz acabe este trabajo, me quitare el peso más grande desde que estoy en el instituto...un peso que tiene su significado: "Chaval, te quedan 4 meses para la selectividad, y más vale que vaas estudiando o a repetir...". Joder...

2 comentarios

Nis -

Baaaaah baaaaah Leo no seas puto agonias xDDD A ver, mentalizate: SI apruebas, NO te aplasta un camion, SI vienes a visitarnos xDD Esta to claro. Suerteeee

Hola y adios -

tío, mucha suerte con el recerca!! y manda a la selectividad lejos, koñe!!
ah,y blog mu xulo