Blogia
Between Angels & Insects

Viernes, entrega de Treball De Recerca... o no?

Pues eso... se supone que tengo que entregar el treball... pero mi profe sigue de baja, se lo he entregado, pero aun sin corregir! vamos, que voy de culo... por suerte el coordinador de bachillerato me ha dado tiempo hasta el lunes, espero que mañana el tutor del trabajo me lo traiga ya corregido de una vez, joder! Es que de verdad, esto es una puta mierda... al final si, voy a tener que ir a Madrid, pero pa salvarme de futuros trabajos que sólo hacemos aqui, en catalunya ¬¬ argh! Muerte a Pujol! (él tiene la culpa de esto... con franco no pasaba xDDD ainz ainz... era coña... Re-muerte a Franco!... veo que deliro... voy a cerrar el paréntesis...) y a poner punto final... "."

2 comentarios

Meiga -

Nacida en cierto país que si es España, viviendo en una gran ciudad que si es Madrid, a punto de cunplir 18 años, 2 meses y 13 días para la selectividad (Argggg!!!) y sin tener ni p*** idea de que es lo del Treball de Recerca...¡Ah! y nueva por el blog, que mola muxo

Bunny -

buenas... soy Bunny del foro ( seguramente ni puta idea de quien soy).He visto que has puesto la dirección de tu web (lo mismo la tenias puesta desde hace semanas y no me había dado cuenta)y he entrado para saludarte.
Por cierto, suerte con ese trabajo (XD! eso parece una tortura, menos mal que yo ya no hago trabajos, uso el copiar y pegar en internet que funciona muy bien) y suerte con la selectividad ( y no te preocupes que luego no es para tanto) ;)