Blogia
Between Angels & Insects

"Nada de lo que intenté es tan simple como esta línea"

"Nada de lo que intenté es tan simple como esta línea" He perdido. Esta vez he salido mal parado. No e sla primera vez, pero si la que más me ha dolido. Se acabaron las ilusiones. No puedo explicarlo, no me salen las palabras. En fin...

Respecto al post anterior, sobre mi amiga... pues no sé, sigo con esa sensación. Además, creo que la llevaré conmigo mucho tiempo. Hay personas dificiles de entender, y yo soy una de ellas. Hay otras que se entienden con facilidad, lo malo es que son difíciles de tratar. No sé a qué viene esta reflexión de poca monta, pero es que puedo identificar a la gente en estas dos "categorías" (si me leyera Kant me mataría). En el post anterior escribí: "Y lo peor es que no me atrevo a ser sincero con ella. Hace tiempo qe no me atrevo a ser sincero. Sobretodo porque llevo así mas de medio año..." Sigo sin poder ser sincero. Sigo sin poder explicar lo que siento yo. Y lo que es peor, sigo martirizandome como un idiota. Prefiero mantener las cosas como están que no tener que sacarlo fuera. He cambiado mucho en lo que a esto respecta. Antes exteriorizaba las cosas muy fácilmente. Ahora me lo como todo, me lo quedo para mí, aunque no quiera, aunque tenga que soltarlo... Y creo que ella, por mucho que me lo hayais dicho (Pétalo, Jack Sparrow...) no se da cuenta. Es normal, por una parte, que no se dé cuenta. Además, hoy ha sido un gran día para todos, hemos pasado de curso, al menos en mi clase, las dos personas que más e importan se han sacado el bachillerato, es decir, mis esfuerzos valieron la pena. Al menos ahora la puedo ver un poquito más feliz. Es normal. Yo siempre con esto en la cabeza y amargandome, y medio-culpandola a ella, que no tiene culpa de nada. Si es que soy idiota. Creo que debería tomarme algo para la gilipollez.

No sé que es peor, si el amor hacia una persona, en el sentido más profundo del verbo AMAR, o el amor hacia los amigos...

"Without you my life is incomplete, my days are absolutely gray...". He perdido a una persona y me abandona, poco a poco, otra.

10 comentarios

GothicMoon -

Eyy ! va animate !! tiempo al tiempo, el tiempo lo kura todo .. y esto es bien cierto.. tarde más o tarde menos.. pero al final lo kura :D

Jako -

Muchas gracias a todos... :) Sois cojonudos :P

xeneizes -

No sé cómo empezar Leo. Supongo decirte que por muchos años que tengas nunca sabes cómo afrontar las situaciones de la vida, intenta conocerte a ti mismo que es lo único que se va sabiendo con la edad y encontrar el punto justo, encuentra el equilibrio.
No es bueno callarse, porque todos esos sentimientos si no salen al exterior, se pueden pudrir dentro de ti, pero tampoco los hagas aflorar siempre, rodeate de quienes más quieras, cuántas más situaciones adversas pases y más protegido te encuentras, mejor sabrás afriontarlas en un futuro.

Un abrazo

Diegus -

Ánimo, tío... Que vales un huevo!

El_Perro q lo sacaron a pasear.... -

Vamos a ver.... Mira no sé si echarte "bronca" o callarme. Mejor me quedaré en un término medio y sobretodo intentaré no enrollarme ;)

*** UNO : Tienes que quererte a ti mismo, para eso necesitas ser sincero. De qué vale mentirte? Es solo cuestión de tiempo, la verdad siempre termina por salir a la luz (una de mis frases : "la mierda siempre acaba por salir a flote"). La verdad muchas veces te puede escocer pero te digo que es mejor eso que seguir engañándote. Tú tranquilo que el tiempo, aunque suene a topicazo, te ayuda a tomar perspectiva en relación con las cosas q has hecho en tu vida :) (otra frase : " sin prisas, pero no dejes de disfrutar de las cosas")

***DOS : Yo tb tuve una época de callarme las cosas. Sobretodo lo q tenia que ver con lo que sentia. No te puedes hacer una idea de la liberacion que supone decirle a una persona lo mucho q la aprecias, lo mucho que la quieres. (sé que depende en qué situaciones no es nada fácil pero el que algo quiere algo le cuesta). Desde que me solté y empecé a expresar ese tipo de sentimientos me comencé a sentir mejor. Tienes que probarlo :)

Un abrazo sincero :)

PD: Creo q no me he dejado nada xD

Locutus, sorprendentemente -

Ay, Jako, nunca te calles. Si nunca callas, será la otra persona las que hable o calle y te darás cuenta perfectamente de si quiere mantener conversación, o contacto, o lo que sea. Pero por tu parte nunca te cierres. Yo también soy así a rachas, y mirando atrás, cuando dejé de hablar la cagué. Así de sencillo. Eso sí, cuida la delicadeza como si te fuera la vida en ello, y sin reproches, que siempre lo estropean todo.
Un abrazo.

Neus -

Siame te voy a comprar un cuardernillo rubio, que veo que llevas mal algunas letras XDDD

Leo, cuando quieras ^_^ Necesitas cerdidumbre, eso necesitas!!!

aLLY -

ju,leo...t digo mas o menos lo de Neus,yo tb soy asi,m suelo callar en lo k es "la vida real"el msn y tal es otra cosa.Me callo xq piendo a veces "k coño le importa a la gente lo k yo sienta?",pero cuando x fin explotas es cuando t das cuenta de k lo k sientes si k importa...yo creo k deberias hablar cn ellas cuando las cosas esten mas frias.un abrazo (K)!!!

Jako -

"Y si quieres yo me ofrezco de saco de boxeo :D "

Cuando empezamos? :S xD :)

Neus -

Weno, a parte de que te debo un par o dos de ostias por comentarios como "reflexion de poca monta"....No, ya en serio Leo. Creo que lo he ido comprobando con la edad: cuanto más creces más te guardas las cosas. Y a veces las vomitas (si, asi de claro). Yo me lo comia todo hasta que abri el blog. Puede parecer una gilipollez, pero es muy cierto. Por eso aqui puedes desahogarte, que para algo sirve. Solo tienes que esperar, en serio, se que es muy jodido (yo sigo esperando un momento igual que tu tienes que esperar otro). NO eres idiota. Mira es normal que tengas bajones, pero ni te culpes a ti ni la culpes a ella. Joder son cosas que pasan, seguramente si ella no tuviera tanta mala cosa encima ahora no estaria de mas comentarlo con ella. Pero espera un poco, a ver si lo va superando...tu mientras explota por donde quieras: por aqui, por el msn o por donde sea. Y si quieres yo me ofrezco de saco de boxeo :D
Como ves tengo el dia "no se que decirte" asi que para seguir soltando idioteces, mejor me callo :)