Blogia
Between Angels & Insects

Tras la tormenta siempre sale el sol...

Tras la tormenta siempre sale el sol... Hoy estoy mucho más tranquilo. De una manera sutil he conseguido sacar el tema en una conversación con mi amiga, y lo ke me dijo, en un momento de broma cuando se puso mi nick, literalmente fue esto:

[01:42:01] [ Leo ] She': ara ara
[01:42:06] [ Leo ] She': joer....
[01:42:10] [ Leo ] She': soy el leo y soy tonto
[01:42:13] [ Leo ] She': pq pregunto kosas
[01:42:26] [ Leo ] She': k no tienen sentido
[01:42:32] [ Leo ] She': pq ayudao muxo a la ****
[01:42:34] [ Leo ] She': vale?
[01:42:39] [ Leo ] She': y eya me lo agradece muxo

En fin... todo será haceros caso, y exteriorizar aquellos sentimientos que deba exteriorizar. Por lo que respecta a la chica de la que estoy colgado, decir que de eso ya estoy bastante mejor. Después de hablar con ella no puedo decir que haya conocido a una persona tan buena.
Vaya dos niñas, una que es muy especial, una gran amiga y muy lista (para la vida diaria, se entiende) y otra que no deja de ser menos especial, y que es muy buena. Y quizás a otros no piensen lo mismo que yo, pero mis dos niñas son las mas wapas que hay en el mundo.

0 comentarios