Blogia
Between Angels & Insects

Sobre el cachorrito de cierta fábula :)

Sobre el cachorrito de cierta fábula :) He visitado el blog de Velvet (saludos niñaa!) y he leído un precioso relato sobre una gatita y un cachorrito. la verdad es que ponerme en la piel del cachorrito hasta cierto punto de la historia me hace recordar la relación que he tenido con ella. No sé, ojalá ahora las cosas fuesen distintas... quizás podría haber hecho yo algo más para poder estar a su lado, pero si no puede ser, no puede ser... por ahora... el amor va y viene, pero nunca desaparece del todo. ojalá todo acabe bien.

Respecto a mi amiga... hoy me ha vuelto a fallar, pero no os hablaré sólo de ella, sino de casi todos mis amigos (son pocos, pero me han fallado). Después de una noche muy buena, hoy han quedado todos al mediodía, para ir a casa de un amigo a pasarlo bien. Como es costumbre, el único al que no llamaron era a mí. Yo empiezo a plantearme si sólo soy un juguete en manos de gente más lista que yo (que va a ser verdad) o qué es lo que pasa, porque yo no lo sé, cada vez me siento más alejado de ellos, en fin. Ya veremos lo que pasa. Esta vez, por si acaso, ya he hablado con ella, no me voy a callar.

5 comentarios

Velvet -

Te diré algo pequeño...soy experta en amigos que te putean, a mi me las han hecho a puñados de estas y la verdad es que unas veces las cosas han sido como las imaginabas, osea malas (la mayoría de las veces) y otras eran tan solo fruto de mi imaginación (las menos pero las hay).
La gente suele ser desagradecida y lo que dicen por aquí, para pasarlo bien, estamos todos pero un amigo está ahí cuando realmente lo necesitas, cuando si estás mal te escucha y te ayuda y sobre todo, si son amigos de verdad notarían que estas mal por esto y que te estás cuestionando todo, porque yo lo noto en mis amigos.

Sinceramente, amigos amigos que pueda decir que cuento con ellos para lo que sea tengo 3 y si me apuras mucho 1, claro que esto me ha llegado después de ir con todo tipo de gentuza de la peor calaña que se han aprovechado todo lo que han querido y más (hablo de dinero, de favores para clase, gorroneo de todo tipo vamos...), he aprendido pero bien...ahora no me puedo quejar.

Si estos no son tus amigos, te darás cuenta y con ello te habrás quitado un gran peso de encima, porque no son más que garrapatas que se agarran a tu vida para chuparte la sangre. Si lo son de verdad, tarde o temprano se darán cuenta y se preocuparán.

En cuanto a la historia de perros y gatos...sinceramente, creo que la respuesta de Mayharris nos sirve a ambos...quizá más a ti que a mi ya...

Un besazo pequeño

petalo -

y porque no les preguntas directamente porqué no te han llamado? a lo mejor te quedas mas tranquilo.. Por otro lado, te aseguro qeu eso nos ha pasado a todos alguna vez.. pufff y que mal se pasa, la de veces que me habré yo rallado por eso.. Animo guapeton!!! yo trataria de hablar con ellos directamente y explicarles como te sientes...

Quiara -

Totalmente de acuerdo con lo q dices Wesz colegas de fiesta miles pero pa los malos momentos se cuenta con una mano!!

WesZ -

A mi me pasa iwal, mis amigos se cuentan kon los dedos de una sola mano, y los demas solo llegan a ser kolegas de fiesta, pero komo no me voy de fiesta kon ellos pues komo ke tampoko llegan a eso, pero weno kon pokos amigos te libras de kosas komo ke te puteen, ke tengas ke regalar en kumpleaños y demas memeces varias, se exa de menos mas kolegas, pero realmente yo tengo un dixo LAS PERSONAS KE SE ALEJAN DE TI POR EL TIEMPO O PQ LA VIDA SE LOS LLEVA SON LOS KE PERTURAN Y MERECEN LA PENA,LOS KE SE ALEJAN POR SU PROPIO PIE... ESOS NO MERECEN UN SOLO TIEMPO DE TU TRISTEZA

GothicMoon -

no sé que decirte pero... sinceramente... si no te han llamado y han kedado todos, al menos sifuera mi kaso me plantearia komo ven ellos nuestra amistad, no eske me tengan ke llamar siempre, pero esto es algo demasiado evidente kedar todos y excluir a cierta/as personas