Blogia
Between Angels & Insects

Ya estoy de vuelta :)

Ya estoy de vuelta :) Sí, mañana por la mañana salen las notas de las PAU, total, que mañana sabré más o menos qué estudiare y tal. Es un palo, porque te hacen esperar una eternidad (2 semanas) y mira, los nervios cada vez son más grandes aunque confio en tener un nota aceptable. El verano nos ha venido bien a todos; estamos más tranquilitos, las tensiones de clase (y de fuera de clase), las relaciones, no sé, todo, parece haberse calmado... si ya decía yo que eso de estudiar era muy malo! xD

Viva Telepizza! (Telepizza, buenas noches, le atiende Leo, qué desea?) Sí. Estoy currando en el Telepizza. Y cansa, aunque parezca que no. Pero todo trabajo tiene su recompensa :)

Últimamente la gente con la que me relaciono cambia. Quiero decir, no cambia, son los mismo y estan como siempre (excepto esto de que estamos todos más trankis) sino que me refería a que me estoy relacionando con gente del Freestyle muy simpática, sana (unas borracheras las tiene cualquiera :D) y además alguna que otra chica es bien maja :P Pero yo a lo mío. La niña que me traía de cabeza (mi amiga no, la otra...) está de vacaciones. Mantenemos el contacto, sí, pero via sms, que a mí no me resulta nada cómodo (y más caro que el MSN xD). Pero las cosas parecen estar bien. Nada ha cambiado, por ahora, sólo los detalles más importantes que obviaré por ser demasiado íntimos. Por eso últimamente estoy contento, contento de que con el verano nos llegue la tranquilidad :)

Por cierto, la foto: soy yo, friki? quizás: Es de febrero de 2003.

1 comentario

Anónimo -

hola xico wapo !! jejeje

He estado leyendo tu blog, mola :DDDDDDD

Salu2