Blogia
Between Angels & Insects

Total, que vuelvo!

Después de muuucho tiempo sin actualizar, aquí estamos...

Releyendo lo que escribía 3 o 4 meses atrás, ahora empiezo a entender el por qué de todo. Os acordáis de la niña aquella que me tenía loquito? Pues aún. La diferencia era que antes nos veíamos muy poco, poquisimo; ahora nos vemos casi cada día... esta estudiando en la uni que hay al lado de mi casa, y como tiene las horas un poco salteadas, pues la voy a recoger, nos vamos a desayunar (al menos esta semana que no he tenido clase) o nos vamos a tomar algo por ahí. Eso me pone muy muy muy feliz. Pero no todo es bueno. Está con un chico ahora, unos 5 años mayor que ella creo... en fin, se la ve muy bien, y me alegro por ella, pero bueno... y además, por más que se lo haya dicho mas de una vez (este verano hemos tenido algún que otro problemilla que lo único que ha hecho ha sido unirnos un poquito más, creo yo... no se) ella parece no creer (o entender) en lo que yo siento. Y me da mucha pena, eso...

Y mi amiga? Os acordáis de ella? Pues ningún problema (entre nosotros) ahora. Eso sí, estoy muy pendiente, ella aún no esta del todo bien y se la quiere... Ahora nos evremos poco, pero beuno, esta cerquita de aquí.

Y los estudios? Pues nada, soy alumno de Ciencias Políticas y de la Administración de la UPF, o lo que es lo mismo, Universitat Pompeu Fabra. tiene fama de ser la uni más pija entre las universidades públicas, y visto lo visto hoy (primer día, o mejor dicho, visita guiada) así es. Y la niña me llama pijo, se emte conmigo a todas horas jaja :P Pero no lo soy eh? Evito serlo xD

0 comentarios